La presente semana ha tenido varios movimientos en Colo Colo y en Blanco y Negro, donde quedó zanjado quién será el presidente de la concesionaria que rige los destinos de los albos y Aníbal Mosa fue el elegido por el directorio.

Así las cosas, Mosa tendrá su tercer periodo al frente de los albos con varios desafíos por delante: la renovación del Estadio Monumental y consolidar a Colo Colo como un equipo competitivo a nivel sudamericano.

Uno que ve con buenos ojos la asunción de Mosa como presidente de Blanco y Negro es Ricardo Mariano Dabrowski, campeón de América con el Cacique en 1991 quien conversó con El Mercurio por los movimientos al interior de ByN.

Aníbal Mosa es el nuevo presidente de Blanco y Negro. | Foto: Photosport

“Cuando asumió Blanco y Negro pensó que era ‘soplar y hacer botella’, porque vendió a Matías Fernández, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Jorge Valdivia”, recordó sobre los inicios de la S.A que administra al Cacique.

Dabrowski marca la principal diferencia entre Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing: “Ya tendrá más experiencia y sabrá a quién ponerle la oreja y a quién no. Ojalá haga una gran presidencia, la diferencia que él es muy hincha de Colo Colo”, apuntó.

Ahora, solo queda esperar a ver cómo se desenvuelve el tercer periodo de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro y si logra llevar a cabo la remodelación del Estadio Monumental que más urge a los hinchas albos.

Colo Colo sale a la cancha

Este domingo 28 de abril a las 6 de la tarde, el Cacique salta a la cancha del Estadio Monumental para recibir la visita de Unión La Calera por la Fecha 10 del Campeonato Nacional 2024.