La reciente asunción de Aníbal Mosa en la presidencia de Blanco y Negro ha despertado pasiones en Colo Colo, de gente que aplaude su vuelta y otros que la critican, y en esa línea, uno que no quiso estar ausente del debate, es el actual entrenador Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros.
El otrora estratega del Cacique conversó con LUN y no tuvo problemas en mostrar su alegría por la vuelta del dirigente a la testera del cuadro albo.
“Por cierto que me enteré y quiero decir que estoy feliz por Colo Colo por el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia”, indico de entrada. Agregando que “estoy feliz porque Mosa sí quiere reforzar a Colo Colo para competir a nivel internacional”.
Consultado respecto a si Alfredo Stöhwing no estaba interesado en reforzar al Cacique, Quinteros contesta que “las evidencias están claras. Por eso no me interesó renovar mi contrato en Colo Colo”.
Gustavo Quinteros cuenta por qué no siguió en Colo Colo
Considerando lo atingente de la charla, el ex DT albo cuenta su versión de su salida del Cacique.
“Le voy a decir la verdad en esto: mi proyecto deportivo en Colo Colo era reforzar el plantel con el objetivo de intentar devolver este año al club a competir en la Copa Libertadores, algo que no ocurre desde hace 16 años”, indicó.
Por eso reitera lo feliz que se siente por la vuelta de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro. “Él era presidente del club en 2018 cuando Colo Colo llegó a los cuartos de final en la Copa. Él sí entiende las necesidades y los objetivos que debe tener un club como Colo Colo”, cerró.