Jordhy Thompson vive un buen presente en el FC Orenburg de Rusia, club en donde ya cumplió la cantidad de partidos y minutos requerida para poder ser comprado y, de esa manera, dejar de una buena vez en el pasado al Cacique.

El canterano albo se ha mostrado enfocado en el viejo continente y está tratando de salvar al equipo de caer en las garras de la segunda división del fútbol ruso, tarea que hoy por hoy tiene un panorama absolutamente incierto.

Si bien el club ruso tiene la primera opción para hacerse de los servicios de Thompson, su tío Christian Thompson avisó en diálogo con LUN que aún no está todo decidido y hay que esperar el desenlace de la liga.

Se empieza a definir el futuro de Jordhy en Europa. | Foto: Photosport

“Mi sobrino siempre me manda links para ver sus partidos en la mañana. Estamos súper contentos con que le esté yendo súper bien allá en Rusia, aunque nos dice que hace frío. Ahora estamos esperando que lo compren no más”, dijo.

Christian Thompson pide calma por Jordhy: “Ahora que cumplió los diez partidos tiene que comprarlo el club, pero quizás hay que esperar porque todavía está la posibilidad de bajar a segunda división y eso no le sirve a Jordhy. Hay que ver qué pasa, quedan cuatro partidos”, sostuvo.

¿Se queda en Rusia? Al parecer, habrá que esperar al desenlace de la Primera División de Rusia para ver qué pasará con el futuro de Jordhy Thompson, pero el director deportivo del FC Orenburg ya aclaró que buscarán comprar al jugador.

Así marcha el FC Orenburg de Jordhy Thompson

El equipo de Jordhy Thompson marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla en Rusia con 26 puntos y, actualmente, estaría disputando una liguilla por no descender. La salvación, eso sí, está a la mano: solo un punto los separa de salvarse de todo.