Sigue siendo tema el presente de Lucas Assadi en Universidad de Chile, del cual se espera mucho, pero no ha podido consolidarse bajo las órdenes del técnico Gustavo Álvarez.

Es más, ante Palestino ni siquiera entró y se quedó solo en el trabajo precompetitivo y sigue viendo de manera más relegada el presente azul que los tiene en la cima de la tabla de posiciones.

Y para entender un poco más de esta situación del oriundo de Puente Alto, BOLAVIP CHILE conversó con el ex capitán de la U, Roberto Reynero y su primer alcance es que el jugador requiere una ayuda psicológica y un remezón.

“Assadi con los chispazos que tiene, creo que le falta alguien que lo trabaje psicológicamente. Un tirón de orejas para él, también porque es un proyecto y están todos esperanzados en él”, sostuvo el ex jugador.

Reynero: “Assadi entregó la camiseta”

Fue el instante, en que el otrora jugador puso de ejemplo a un refuerzo, quien se adueñó del puesto y que eso pasa netamente por tener una cabeza potente.

“Ojalá recapacite y sea titular indiscutido en la U. Por ejemplo, Maxi Guerrero que vino a la U y es titular indiscutible, entonces es gente que es débil de mente. Lo tienen que trabajar y que alguien le diga que se crea el cuento. Es un jugador superficial y que después se esconden”, afirmó.

Reynero valoró el atrevimiento de Maxi Guerrero (Photosport)

Además, lo instó a hacer una autocrítica. “Tiene chispazos y depende de él, no del técnico que lo ponga. Si el que sale, debe tener autocrítica y así, entrega la camiseta constantemente. Tuvo muchas oportunidades, pero entregó la camiseta”, aseveró.

Finalmente,dijo que “todos sabemos que es el diferente, pero eso lo sabemos nosotros y es él quien se la debe creer, no solo de la boca hacia afuera. Él debe ponerse las pilas, depende de él”, cerró Reynero.