Ratificado como una de las promesas de la selección de Ecuador y de Liga de Quito, a Óscar Zambrano lo siguen teniendo en cuenta clubes de Europa para una posible venta en enero. Desde el club ‘albo’ dan detalles de los equipos que insisten por su futbolista.

Esteban Paz, miembro de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, declaró que el Ajax de Holanda y el Luton Town de Inglaterra siguen en contactos con el club para un posible traspaso. Ambos justamente ofertaron en estas últimas semanas sin lograr un acuerdo.

El Ajax de la Eredivise ofertó menos de 5 millones de euros mientras que el Luton Town ofreció un monto por una cesión, la idea de Liga de Quito es venderlo por cinco millones pero guardando un porcentaje de sus derechos en caso de una venta a futuro.

FC Barcelona y Chelsea eran dos de los grandes de Europa que estaban también interesados, el club blagurana lo quería sumar a la filial. El Chelsea envió emisarios a verlo pero no tuvo minutos en LigaPro ni en Sudamericana.

El posible once de Liga de Quito vs. Orense SC

Liga de Quito regresa a la actividad cuando enfrente a Orense SC por la fecha 6 segunda etapa. El once de Luis Zubeldía podría ser: Domínguez; Quintero, Adé, Mina, Quiñónez; Martínez, Piovi; Julio, Ibarra, Alvarado; Guerrero.

¿Cuándo juega Liga de Quito su siguiente partido?

El siguiente partido de Liga de Quito es el día 17 de septiembre contra Barcelona SC por LigaPro. 

¿Dónde ver el partido de Liga de Quito vs. Defensa y Justicia?

Los partidos de Liga de Quito de LigaPro se pueden ver por Gol TV y Star+, mientras que los de Copa Sudamericana por DSports y Star+

¿Quién es el entrenador de Liga de Quito?

Luis Zubeldía está pasando su segundo ciclo en Liga de Quito tras haber sido vicecampeón en el 2015. Tuvo pasos por Lanús de Argentina y Santos Laguna de México; además en Ecuador estuvo en Barcelona SC.

¿Cuáles son los refuerzos de Liga de Quito?

Liga de Quito hasta ahora ha confirmado la contratación del delantero Paolo Guerrero, el venezolano Jan Hurtado y el volante ex Nacional, Jefferson Valverde. 

¿Qué jugadores han salido de Liga de Quito?

De cara a este mercado de fichajes, Liga de Quito se ha desprendido de Jefferson Arce y de Marcos Olmedo. Además, también se suman las ‘bajas’ de Juan Luis Anangonó y la de Ángel González. 

Así marcha Liga de Quito en la tabla de posiciones de la LigaPro

Liga de Quito ha disputado cuatro partidos en esta segunda etapa y se ubica 3ro con 8 puntos a solo 3 de los líderes del torneo Delfín y Mushuc Runa. Los ‘Albos’ buscan la final del campeonato