Tras un último fracaso en Champions League, Paris Saint-Germain inició una revolución en su plantel. A través del mercado de pases de este verano, el elenco de la capital francesa pasó la escoba y concretó incorporaciones de primer nivel para continuar siendo candidato.

Lionel Messi y Neymar fueron las dos principales salidas, aunque Kylian Mbappé también amagó a dejar al equipo. Hasta el momento, el delantero francés se mantendrá en el equipo que hoy está bajo las órdenes de Luis Enrique y tendría a Ousmane Dembélé como uno de sus grandes socios.

PSG pagó 50 millones de euros para fichar al extremo de Barcelona, que busca recuperar su mejor nivel en su país natal. En su presentación oficial en el club, Dembélé posó con su nueva camiseta, que tenía impreso en la espalda el número 23, aunque hubo cambio de planes.

Este jueves, PSG reveló que finalmente vestirá el dorsal 10 tras la salida de Neymar rumbo a la Liga Saudí. Así, el ex Barcelona intentará remontar su carrera con una icónica camiseta que supieron usar estrellas como Ronaldinho, Gallardo, Pastore y Ben Arfa, entre otros.