La historia se volvió a repetir. Los Angeles Dodgers caminó la temporada MLB 2023 y una vez más llegaron a 100 victorias para clasificar a los Playoffs. Sin embargo, no cumplieron el objetivo de llegar a la Serie Mundial, fueron barridos por Arizona Diamondbacks y los memes no perdonaron a Dave Roberts y compañía por la eliminación.

El primero en no estar a tono fue Clayton Kershaw, quien se llevó la derrota en el primer juego de la Serie Divisional contra Diamondbacks al permitir seis hits y el mismo número de carreras en menos de una entrada completa. Este duelo empezaba a estar cuesta arriba para los Dodgers.

Con la ausencia de Julio Urías, Walker Buehler, Tony Gonsolin y Dustin May, para los MLB Playoffs 2023, la falta de pitcheo abridor pesó en Los Angeles Dodgers. Bobby Miller lanzó una entrada y un tercio, mientras que a Lance Lynn lo sacaron del encuentro tras seis hits y cuatro carreras. Las derrotas fueron inevitables en el Juego 2 y 3, respectivamente.

Arizona Diamondbacks venció 4 a 2 los Dodgers en la Serie Divisional y tras la barrida 3 a 0 avanzaron para jugar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra el ganador del duelo Philadelphia Phillies vs. Atlanta Braves, pero… Antes de celebrar llegaron los memes que no perdonaron a Dave Roberts y compañía.

Los memes contra los Dodgers por la barrida y eliminación de Playoffs

Memes contra Dodgers por eliminación en MLB Playoffs (Foto: X / @Downhill405)

Memes contra Dodgers por eliminación en MLB Playoffs (Foto: X / @Downhill405)

Meme contra Dodgers (Foto: X / @AustinPlanet)

Meme contra Dodgers (Foto: X / @AustinPlanet)

Meme contra los Dodgers (Foto: X / @Yeahknow3)

Meme contra los Dodgers (Foto: X / @Yeahknow3)

Meme por eliminación de Dodgers (Foto: X / @coliseumway7000)

Meme por eliminación de Dodgers (Foto: X / @coliseumway7000)

¿Hasta cuándo tiene contrato Dave Roberts en Los Angeles Dodgers?

Luego de una nueva eliminación de Los Angeles Dodgers en los Playoffs de la MLB 2023, la pregunta del millón de dólares era: ¿Hasta cuándo tiene contrato Dave Roberts? Al manager le quedan dos temporadas más, hasta el final del 2025, por la última renovación de contrato que tuvo con el equipo californiano.

Encuesta ¿Dave Roberts debe seguir como manager de Los Angeles Dodgers?

¿Dave Roberts debe seguir como manager de Los Angeles Dodgers?

YA VOTARON 0 PERSONAS