La MLB está en su etapa decisiva, pues atrás quedó la campaña regular de 163 partidos. No importa quién clasificó de primero o de último, dado que la búsqueda de los campeones de cada liga no discrimina en ese sentido.

Ejemplo de ello, los mejores equipos de la Liga Nacional durante la zafra regular están fuera. Sí, grandes como Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers se han despedido de forma temprana, por ello, en la hora de Playoffs todo puede pasar.

Ante ello y la fiesta de la Postemporada avanzado, traemos a ti las noticias más destacadas, hoy viernes 13 de octubre en el mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas, donde destaca el dominio con récord incluido de Houston Astros con sabor mexicano junto al fracaso de los Dodgers de Dave Roberts.

Sabor mexicano en triunfo histórico de Astros

Houston Astros ganó la Serie Divisional de la Liga Americana ante Minnesota Twins, donde el partido para sellar la clasificación estuvo en manos de José Urquidy, quién brilló con luz propia en la lomita para convertirse en una garantía segura y confiable.

José Urquidy durante el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Astros y Twins (Foto: Stephen Maturen/Getty Images)

José Urquidy durante el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Astros y Twins (Foto: Stephen Maturen/Getty Images)

Para el Juego 4, el mexicano salió con todo para lanzar por espacio de 5.2 entradas completas, tolerar tres inatrapables y tan solo dos rayitas limpias, además de otorgar un boleto y abanicar a seis rivales.

Así, Urquidy fue clave en este triunfo histórico que envía a Houston Astros a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por séptimo año consecutivo.

Memes con todo ante fracaso de Dodgers

Los Angeles Dodgers fue barrido y eliminado por Arizona Diamondbacks en los MLB Playoffs 2023 y los memes no perdonaron al equipo dirigido por Dave Roberts.

En la Serie Divisional de la Liga Nacional, Arizona Diamondbacks aseguró su avance a la Serie de Campeonato con una barrida ante Dodgers. Ahora, se preparan para enfrentar a Philadelphia Phillies.

Sin embargo, antes de que comenzara la celebración, los memes comenzaron a circular implacables, apuntando especialmente a Dave Roberts y su equipo.

Encuesta ¿Debe Dodgers despedir a Dave Roberts tras este fracaso?

¿Debe Dodgers despedir a Dave Roberts tras este fracaso?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los títulos de Houston Astros en la Serie Mundial MLB

Hasta la Postemporada de la MLB 2023, Houston Astros llegó a cinco ediciones de ‘El Clásico de Otoño’. ¿Cuántas ganó? Los Astros tienen dos títulos de Serie Mundial (2017 y 2023), y perdieron la gran final de Las Mayores en tres ocasiones: 2005, 2019 y 2021.

¿Cuántos títulos de Serie Mundial tiene José Altuve?

El segunda base venezolano ha estado en cuatro ‘Clásicos del Otoño’ con Houston Astros y tiene un balance del 50% de efectividad a la hora de ganar campeonatos. José Altuve tiene dos títulos de Serie Mundial al ganar en 2017 y 2022.