El próximo 25 de marzo, David Benavídez y Caleb Plant chocarán por el Título Mundial CMB Interino Supermediano, pelea que catapultará al ganador a enfrentar a Saúl Álvarez. Por otro lado, en plena presentación de su próxima pelea, Canelo habló del choque se llevará adelante en Las Vegas, dio a su favorito y le dejó un recado al Bandera Roja. 

Desde que venció a Sweet Hands uno de los grandes cuestionamientos que comenzó a realizarse fue sobre quién será el próximo rival del tapatío en la categoría. Quien aparecía en el horizonte era el mexicoamericano Benavídez, pero tanto el campeón del mundo como su entrenador, Eddy Reynoso, afirmaban que no tenía un gran récord para enfrentarlo. 

Por otra parte, de cara a lo que sucederá el próximo 25 de marzo, Canelo Álvarez dio a su favorito para la pelea. “Yo pienso que va a ganar Banavidez, ojalá. Tiene sangre mexicana", comentó luego de la conferencia de prensa que llevó adelante junto a John Ryder, a quien enfrentará el próximo seis de mayo. 

Por otro lado, el mexicano fue consultado si chocará o no ante el Bandera Roja si supera a Caleb Plant en Las Vegas. “Lo de pelear, pues, ya veremos. Ya veremos. Cada quien sus compromisos. Más adelante veremos”, comentó el Campeón del Mundo AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano.

Canelo Álvarez realizó una promesa a Chivas

Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones, Canelo Álvarez confirmó que la pelea se llevará adelante el próximo seis de mayo en el Estadio Akron. A su vez, los organizadores prometieron tener un extremo cuidado con el campo de juego para Chivas pueda jugar en optimas condiciones si llega a disputar la Liguilla.