logotipo del encabezado
Liga MX

Pumas UNAM comunicó oficialmente su primer fichaje para el Apertura 2024 de la Liga MX

La directiva de los Felinos reveló la llegada de su primer fichaje de cara al Apertura 2024.

Pumas UNAM comunicó su primer fichaje
© IMAGO/Agencia-MexSportPumas UNAM comunicó su primer fichaje

Después de superar por penales a Pachuca el jueves pasado en el Play-In, ahora Pumas UNAM ya se encuentra preparando lo que serán los cuartos de final de la Liguilla frente a Cruz Azul.

Publicidad

El equipo de Gustavo Lema consiguió superar lo que fue un marzo terrible en cuanto a resultados y, con algunas victorias, los Felinos alcanzaron llegar al Play-In para después clasificarse a los cuartos de final de la Liga MX.

Cruz Azul vs. Pumas UNAM: días y horarios por los cuartos de final de la Liguilla en la Liga MX

ver también

Y si bien Pumas aún tiene que disputar al menos dos partidos en este primer semestre del año, la directiva auriazul confirmó el primer fichaje del equipo de cara al Apertura 2024.

Jorge Ruvalcaba volvió a Pumas UNAM

El primer refuerzo para el Apertura 2024 se trata de Jorge Ruvalcaba. El futbolista de 22 años ya pertenecía a Pumas, pero se había ido a préstamo al Royal Standard de Lieja II, el equipo filial del Standard de Lieja.

Publicidad
El anuncio de Pumas UNAM sobre Jorge Ruvalcaba (Captura)

El anuncio de Pumas UNAM sobre Jorge Ruvalcaba (Captura)

Luego de jugar 13 partidos en el país europeo desde septiembre de 2023 hasta abril de este año, el extremo mexicano volvió a los Felinos y el club comunicó que Jorge Ruvalcaba ya se incorporó a los entrenamientos.

No obstante, el atacante no podrá ser tenido en cuenta por Gustavo Lema para los partidos que restan de este semestre, por lo que Jorge Ruvalcaba recién volverá a sumar minutos con Pumas en el Apertura 2024.

Publicidad

Los números de Jorge Ruvalcaba en Pumas UNAM

Jorge Ruvalcaba en Bélgica (Imago)

Jorge Ruvalcaba en Bélgica (Imago)

Jorge Ruvalcaba disputó 40 partidos con la playera de Pumas. El futbolista de las Fuerzas Básicas anotó 5 goles y 3 asistencias y su último encuentro con los Felinos fue el 29 de julio de 2023, cuando los auriazules vencieron por 3-0 a DC United en la Leagues Cup.

Lee también
Jorge Ruvalcaba de Pumas será titular en el México vs Paraguay
Pumas de la UNAM

Jorge Ruvalcaba de Pumas será titular en el México vs Paraguay

El pedido de Efraín Juárez a Javier Aguirre por Ruvalcaba
Selección Mexicana

El pedido de Efraín Juárez a Javier Aguirre por Ruvalcaba

¿Por qué no juega Jorge Ruvalcaba en FC Juárez vs. Pumas UNAM?
Liga MX

¿Por qué no juega Jorge Ruvalcaba en FC Juárez vs. Pumas UNAM?

Jorge Ruvalcaba reveló los cambios en Pumas con Efraín Juárez
Pumas de la UNAM

Jorge Ruvalcaba reveló los cambios en Pumas con Efraín Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo