La paciencia está llegando a su fin en Xolos, y claro está que no es para menos. Este domingo, el equipo de Miguel Herrera volvió a perder en el Clausura 2024 y extendió, de esa forma, su mal presente. Y una vez terminado el juego ante Toluca, el DT habló en rueda de prensa y fue autocrítico.

Xolos sigue sin hacer pie y cayó nuevamente en el Clausura 2024 (IMAGO)

Xolos sigue sin hacer pie y cayó nuevamente en el Clausura 2024 (IMAGO)

Con ocho encuentros ya disputados, los de Tijuana son uno de los equipos que todavía no conocen la victoria. Tal es así que hasta el momento, los del Piojo consiguieron cuatro puntos, producto de cuatro empates. Mientras tanto, los cuatro duelos restantes corresponden a derrotas.

Por tal motivo, es evidente que Xolos no está atravesando un buen presente. Y como si eso no estuviera claro ya, la caída de este domingo ante Toluca solo profundizó la crisis del equipo. Tal es así que con el juego concluido, Miguel Herrera asumió la responsabilidad por el mal comienzo en el Clausura 2024.

La autocrítica de Miguel Herrera tras una nueva derrota de Xolos

“100% el técnico tiene responsabilidad. Me traen para que el equipo funcione, y estamos armando un equipo. La directiva tomará sus decisiones, pero la responsabilidad siempre será del técnico. No está funcionando, y le tengo que dar la vuelta”, dijo el DT en rueda de prensa tras su cuarta caída en el certamen.

“Yo seguiré entregándome, el trabajo día con día se hace, espero que nos pueda tocar un poco más de suerte”, continuó. Por su parte, aseguró que “si tú vas ahorita al vestidor, hay una molestia enorme” debido al mal presente y a la imposibilidad de encontrar buenos resultados.

“En la cancha estamos jugando bien, pero no funcionando de la mejor forma. Hay veces que el funcionamiento es muy bueno y no terminas concretando. Hay que trabajar mucho”, agregó el Piojo Herrera a continuación.

El mal presente de Xolos de Tijuana en el Clausura 2024

Con ocho duelos ya disputados, el equipo de Miguel Herrera no ha podido ganar aún. Tal es así que los cuatro puntos obtenidos son producto de los cuatro empates ante Atlas, Chivas, Querétaro y Atlético San Luis. Ahora, Xolos tendrá que enfrentarse a Monterrey el próximo 28 de febrero.

Encuesta ¿Crees que Xolos podrá revertir su situación a la brevedad?

¿Crees que Xolos podrá revertir su situación a la brevedad?

YA VOTARON 0 PERSONAS