Hay rumores sobre el futuro de Jesús Corona, el experimentado guardameta de Cruz Azul. Aunque no se ha confirmado oficialmente su salida del equipo celeste, se dice que está fuera del conjunto.

Mientras tanto, algunos equipos se han acercado a él en busca de sus servicios. Uno de ellos es Gallos de Querétaro, que inicialmente parecía ser su destino, pero la directiva de Gallos decidió declinar su oferta debido a la incertidumbre de Corona sobre su situación con Cruz Azul.

¿Nuevo rumbo para Jesús Corona?

Sin embargo, una nueva oportunidad ha surgido para el medallista olímpico. Según Brenda Alvarado, reportera de Fox Sports, el equipo de Xolos de Tijuana ha mostrado interés en fichar a Jesús Corona. Esto se debe a que Xolos no contará con el portero ‘Toño’ Rodríguez debido a su participación en la Copa Oro, y también se espera la posible salida de Jonathan Orozco del club.

Se menciona que la directiva de Xolos estaría dispuesta a ofrecerle un contrato por seis meses, pero Corona tiene la esperanza de jugar al menos un año. Además, se ha especulado que, en caso de retirarse, Cruz Azul podría ofrecerle un puesto como directivo en el club.

En los próximos días, Jesús Corona analizará su futuro y tomará una decisión sobre su próximo destino.