A más de 15 años de su debut como futbolista profesional y con una carrera cargada de éxitos y continuidad en la elite, Pierre-Emerick Aubameyang ha cosechado una enorme fortuna a partir del talento que demuestra sobre el césped a sus 33 años.

Aquellos millones que fue embolsando en clubes como Monaco, Borussia Dortmund, Arsenal y Barcelona le permitieron crear una lujosa flota de autos personalizados. Ferrari, Lamborghini, Porsche, Range Rover, Bentley y Aston Martin son algunas de las marcas que aparecen en su garage.

Mientras intenta hacerse un lugar de importancia en el Chelsea de Graham Potter, dónde se encuentra a préstamo desde Barcelona, el de Gabón se atrevió a realizarle una modificación a uno de sus Lamborghini, valuado en alrededor de 270 mil dólares.

El delantero mostró en Instagram que envió su auto a Francia para que se le realizara un ploteado metalizado que generó todo tipo de opiniones. A través de videos, mostró cómo bajó del contenedor para cruzar el canal de la mancha.