Este jueves se disputarán todos los encuentros de vuelta de las series abiertas de la Europa League y quedarán determinados los 8 clasificados para los cuartos de final. En el Emirates Stadium, Arsenal y Sporting Lisboa lucharán por un boleto en una llave abierta.

Es que, en la capital portuguesa, los equipos cosecharon un empate por 2-2 que les deja chances idénticas en la vuelta. En aquel duelo, ambos clubes estuvieron en ventaja en el marcador, pero tuvieron que conformarse con la igualdad que los obliga a batallar en Londres.

Los dirigidos por Mikel Arteta llegan con el deseo de definir de local y mantener viva la competencia internacional, mientras continúan punteros en la Premier League. Los lusos, en cambio, están cuartos en la Primeira Liga, a 15 largos puntos de la cima.

EL 11 DE ARSENAL

Aaron Ramsdale; Takehiro Tomiyasu, William Saliba, Gabriel, Oleksandr Zinchenko; Jorginho, Granit Xhaka, Fabio Vieira; Reiss Nelson, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús.

EL 11 DE SPORTING LISBOA

Antonio Adán; Jeremiah St. Juste, Gonçalo Inacio, Ousmane Diomandé; Ricardo Esgaio, Manuel Ugarte, Pedro Gonçalves, Matheus Reis; Marcus Edwards, Paulinho y Trincao.