HOY | EN DIRECTO | Bielorrusia Bélgica afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Dinamo de Minsk por la jornada 6 del Grupo E de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (menos en Brasil, Bolivia y Paraguay) por DIRECTV Sports. En México, será transmitido por SKY Sports, mientras que en Estados Unidos se podrá observar por ESPN+ y TUDN Xtra.

Además, será televisado para Brasil a través de la señal de TNT Sports. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Bielorrusia vs. Bélgica por las Eliminatorias UEFA:

La Selección Bielorrusa llega a este encuentro con sed de revancha tras la derrota agónica ante Gales por 3-2 del último fin de semana, resultado que la hundió en los últimos puestos de la tabla, ubicándola en la 4° posición con tres puntos. De sus cuatro presentaciones en la zona vencieron en una y cayeron en las tres restantes. Si bien debe un partido pendiente del Grupo, el presente no es el más óptimo y buscará dar el golpe ante el candidato a quedarse con el liderato del grupo.
Los belgas, por su parte, vienen de vencer de manera contundente a República Checa por 3-0, para seguir en lo más alto del Grupo E. Es el único invicto de la zona, tras cosechar cuatro victorias y un empate. Sin la presencia de algunas de sus figuras, como  Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Axel Witsel Thibaut Courtois, intentará hacer pesar el resto de su jerarquía y llevarse un triunfo.
El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el 30 de marzo del año corriente, con una abultada victoria de Bélgica por 8-0 ante Bielorrusia. Vanaken y Trossard por duplicado, Batshuayi, Doku, Praet y Benteke habían marcado los goles para el elenco de Roberto Martínez.
 

Bielorrusia vs. Bélgica: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver EN VIVO por las Eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022?

El partido Bielorrusia vs. Bélgica se llevará a cabo HOY, miércoles 8 de septiembre, en el Dinamo Stadion, por la Fecha 6 del Grupo E de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario y TV por país:

Argentina: 15:45 horas por Directv Sports
Uruguay: 15:45 horas por Directv Sports
Brasil
: 15:45 horas por TNT Sports
Bolivia: 14:45 horas (Sin TV)
Chile: 14:45 horas por Directv Sports
Paraguay: 14:45 horas (Sin TV)
Venezuela: 14:45 horas por Directv Sports
Colombia: 13:45 horas por Directv Sports
Ecuador: 13:45 horas por Directv Sports
Perú: 13:45 horas por Directv Sports
México: 13:45 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por ESPN+ y TUDN Xtra