La Europa League avanza con sus fases decisivas y Juventus tendrá actividad este jueves 13 de abril con el encuentro por la ida de los cuartos de final ante Sporting CP. Estas son las formaciones confirmadas para el encuentro en la ciudad de Turín, que irá en vivo por la señal de Star+.

Juventus avanza en esta edición de la Europa League en busca del segundo título más importante de Europa. El equipo bianconero afronta una fuerte crisis dentro y fuera de la cancha, por lo que ganar la competencia puede ser la única opción para clasificar a la próxima Champions League.

 

Sporting CP, por su parte, viene haciendo un gran trabajo en la competencia, habiendo dejado en el camino a uno de los pesos pesados como Arsenal. Los portugueses esperan sacar provecho de todo el revuelo en torno al equipo rival para sacar un buen resultado. 

Formación de Juventus

Wojciech Szczęsny; Federico Gatti, Gleison Bremer, Danilo; Juan Guillermo Cuadrado, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostić; Ángel Di María, Arkadiusz Milik, Federico Chiesa.

 

Formación de Sporting

Antonio Adán; Jerry St. Juste, Gonçalo Inácio, Sebastián Coates; Ricardo Esgaio, Hidemasa Morita, Pote, Nuno Santos; Marcus Edwards, Youssef Chermiti, Francisco Trincão.