HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Resta poco tiempo para que se venga un partido interesante en un grupo que ya tiene todo definido en cuanto a su futuro. En ese sentido París Saint-Germain, con la presencia de Lionel MessiÁngel Di MaríaKylian Mbappé chocarán frente al Brujas por la última jornada del Grupo A de la Champions League. El partido se disputará HOY, martes 7 de diciembre, desde el Parque de los Príncipes, sumado a que se podrá mirar EN VIVO y ONLINE en Sudamérica por las señales de ESPN (excepto Brasil) y Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de PSG vs. Brujas por la Champions League

Comenzamos con la realidad del dueño de casa, donde el PSGcayó 2-1 ante Manchester Cityen la fecha anterior del certamen continental, pero logró asegurar su clasificación hacia los octavos de final como segundo de la zona, donde suma ocho puntos hasta el momento. De todas maneras, el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino buscará regresar al triunfo luego de haber igualado en sus últimos dos encuentros en la Ligue 1de Francia (0-0 con Niza y 1-1 frente a Racing de Lens).

Mientras que en el lado visitante, el Azul-Negro se despidió de la posibilidad de avanzar hacia la siguiente ronda de la competencia a raíz de la derrota 5-0 frente a RB Leipzig. Sin embargo, el conjunto comandado por Philippe Clement, que desembarca después de haberle ganado 3-2 a Seraing United por la Jupiler Leaguede Bélgica, mantiene la esperanza con continuar su aventura en la Europa League. Hasta el momento, ocupa el último puesto del grupo, cuatro unidades.

Repasaremos los jugadores de índole latinoamericano que poseen ambos cuadros. Además de Messi y Di María, los parisinos cuentan con otros argentinos como Leandro Paredes y Mauro Icardi, los brasileños Neymar (lesionado), Marquinhos y Rafinha y el costarricense Keylor Navas. Brujas, por su parte, tiene a los colombianos Éder Álvarez Balanta y José Izquierdo, el venezolano Daniel Pérez y el uruguayo Federico Ricca.

¿Cómo salieron ambos equipos en el duelo más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 15 de septiembre, cuando empataron 1-1, en el Estadio Jan Breydel, en la jornada inaugural de la actual edición del torneo. En aquella ocasión, Ander Herrera inauguró el resultado para el PSG y Hans Vanaken selló el marcador.

+ Repasá el último partido entre PSG y Brujas

¿Cuándo juegan PSG y Brujas por la UEFA Champions League?

El partido PSG vs. Brujas se llevará a cabo HOY, martes 7 de diciembre, por la fecha seis del Grupo A de la Champions League. El duelo se desarrollará en el Parque de los Príncipes.

Hora y TV por país

Argentina: 14:45 horas por ESPN
Bolivia: 13:45 horas por ESPN
Brasil: 14:45 horas por HBO Max y TNT
Chile: 14:45 horas por ESPN
Colombia: 12:45 horas por ESPN
Ecuador: 12:45 horas por ESPN
España: 19:45 horas por Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M1
Estados Unidos: 09:45 horas PT y 12:45 horas ET por Paramount+
México: 11:45 horas por HBO Max y TNT Sports
Paraguay: 14:45 horas por ESPN
Perú: 12:45 horas por ESPN
Uruguay: 14:45 horas por ESPN
Venezuela: 13:45 horas por ESPN

¿Cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma Star+.