Con el trofeo de LaLiga bajo el brazo, Barcelona cerró este domingo su temporada. En el Estadio Balaídos, Celta de Vigo sorprendió a los dirigidos por Xavi Hernández con una victoria por 2-1 que les sirvió para salvarse en la lucha por mantener la categoría.

A pesar de la caída, el resultado fue anecdótico para el culé, que ya tiene la mente puesta en lo que será el mercado de pases. Tras la confirmación de la salida de Lionel Messi de Paris Saint-Germain, las especulaciones alrededor del regreso del argentino al club en el que se convirtió en leyenda están en ascenso.

En medio del partido ante los de Galicia, el club blaugrana arrojó un tweet que generó un malentendido entre los fanáticos del culé. “10“, tweeteó el CM de Barcelona y la catarata de respuestas no tardó en llegar, casi todas con referencias el capitán de la Selección Argentina.

Messi? Que nos quieres decir CM?“, “Está de vuelta?“, “El CM nos está diciendo que vuelve Messi“, fueron algunos de los mensajes que cayeron rápidamente. Sin embargo, quiénes estaban atentos al partido entre el Barça y Celta pudieron entender el contexto.

Imago

Imago

Es que, a los 34 del complemento, Ansu Fati marcó el descuento para los catalanes. Desde la salida del rosarino en 2021, el delantero de 20 años se puso aquel mítico número en su espalda, algo que aún no es del todo aceptado por la afición del blaugrana.