Los trascendidos trasladaron que la relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué no quedó nada bien tras la salida del argentino del Fútbol Club Barcelona. Aparentemente, por un lado, el defensor protestó en su momento por su alto salario y, por el otro, se lo apunta como el que fogoneó a la dirigencia para que se diera su salida y así encarar un nuevo proyecto a mediados del 2021.

Y ahora, el propio ex de la cantante colombiana Shakira, aportó una nueva razón para pensar que ni cerca está de ser amigo del muy probable refuerzo del Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos no quedó nada bien a pesar de haber compartido 13 temporadas consecutivas en el elenco principal de la institución blaugrana.

Resulta que en un intercambio que mantuvo con el irlandés John Nellis, creador de contenido relacionado con el fútbol, Gerard Piqué respondió, más allá de la acérrima rivalidad que mantuvo en su etapa como jugador durante El Clásico de España contra el Real Madrid, que Cristiano Ronaldo es el contacto más famoso que tiene en su teléfono móvil.

Gerard Piqué y Lionel Messi en Barcelona. En algún momento se quisieron. Getty Images

Gerard Piqué y Lionel Messi en Barcelona. En algún momento se quisieron. Getty Images

“¿Quién es la persona más famosa fuera del fútbol que tengo en mis contactos telefónicos? Diría que Shakira. Fue mi pareja. Quizás sea la persona más famosa que tengo en mis contacto. Y en el fútbol, Cristiano Ronaldo”, fue el diálogo que mantuvo el exzaguero del Fútbol Club Barcelona y actual empresario, quien de esta manera dejó bastante claro cómo quedó su vínculo con su excompañero Lionel Messi.

Juntos, Gerard Piqué y Lionel Messi fueron campeones 30 veces en el Barcelona

En la etapa que compartieron en el Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué y Lionel Messi obtuvieron 30 títulos. 21 nacionales y nueve internacionales (entre ellos, tres ediciones de la UEFA Champions League). La última consagración fue la Copa del Rey de la temporada 2020/2021 (vencieron al Athletic Club de Bilbao 4 a 0 en la Final).