Ángel Di María es uno de los tantos jugadores consagrados que debe resolver su futuro próximo en el mercado de pases de verano. Tras su controvertido paso por la Juventus, el rosarino sonó, principalmente, entre dos alternativas: regresar al Benfica de Portugal o acompañar a su amigo Lionel Messi al Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos.

Y al parecer, una de las dos habría conseguido mayor pesos. Precisamente, la alternativa europea. Según cuenta CNN Portugal, Fideo, a falta del visto bueno del entrenador Roger Schmidt, tendría todo acordado con la directiva de la institución de Lisboa para volver luego de 13 años (jugó hasta la temporada 2009/2010 y de ahí fue transferido al Real Madrid).

Además, esta versión va en línea con lo que se conocía de las intenciones de Ángel Di María. Sin posibilidades de continuar en Turín, en donde las cosas no terminaron nada bien con la Vecchia Signora, la idea del delantero de la Selección Argentina es mantenerse en una liga competitiva, por lo que Benfica, equipo que participará de la Champions League y que encima conoce, encaja perfectamente en sus pretensiones.

Ángel Di María y Nicolas Otamendi, además de coincidir en la Selección Argentina, podrían ser compañeros en el Benfica a partir de la temporada 2023/2024. Getty Images

Ángel Di María y Nicolas Otamendi, además de coincidir en la Selección Argentina, podrían ser compañeros en el Benfica a partir de la temporada 2023/2024. Getty Images

Ángel Di María, mientras tanto, disfruta de sus vacaciones con Lionel Messi y Nicolás Otamendi

Mientras se resuelve su llegada a su próximo club, Ángel Di María fue visto en una playa de España disfrutando de los primeros días de sus vacaciones junto a Lionel Messi y Nicolás Otamendi. Justamente, según los trascendidos del mercado de pases, con el defensor serían compañeros a partir de la temporada que se avecina.

Ángel Di María no estará en el encuentro de la Selección Argentina con Indonesia

Ángel Di María, al igual que Lionel Messi y Nicolás Otamendi, entre otros, fue desafectado por Lionel Scaloni para el segundo partido que la Selección Argentina debe cumplir por la fecha FIFA de junio, el cual será ante Indonesia este lunes 19 de junio en Yakarta. La idea fue liberarlos para que ya puedan aprovechar del período de vacaciones.