La pasada no fue una buena jornada para el mexicano Julio Urías, no sólo porque sumó su tercera derrota en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), sino porque firmó uno de sus peores partidos jugando para Los Angeles Dodgers.

En la derrota en casa de Pittsburgh Pirates, el nacido en Culiacán permitió seis carreras, la mayor cantidad en su carrera desde junio del 2021, con dos cuadrangulares además de siete imparables, terminando con una efectividad de 4.45.

Tras la caída de los Dodgers, que siguen segundos en el Oeste de la Liga Nacional, con récord de 13-13, Julio Urías realizó una feroz autocrítica a su desempeño, afirmando que "no ejecuté, siento que no ejecuté durante todo el juego. Obviamente hubo entradas buenas, pero en los innings malos siento que fallé al ejecutar".

 

La autocrítica de Urías por mal momento con Dodgers
 

En ese sentido, el Culichi agregó que "cada uno se enfoca en hacer el trabajo, no importa si eres el abridor o si viene después, cada quien busca hacer el trabajo que les toca. Simplemente hoy fallé, tengo que ser mejor para la otra, hay que decirlo como es".

Én MLB 2023, Urías registra tres triunfos y tres derrotas en sus aperturas con Dodgers, logrando 35 ponches y permitiendo igual número de imparables, con siete homeruns y 17 carreras, más siete bases por bolas.