Por segundo juego seguido, el mexicano Julio Urías tiene un partido preocupante con Los Angeles Dodgers, esta vez en la derrota como visita ante Pittsburgh Pirates, en el inicio de la presente jornada de Major League Baseball (MLB).

Si ya existía ruido entre los fanáticos por el desempeño del Culichi en su pasada apertura, ante Chicago Cubs, en su sexta presentación de la campaña, tuvo un rendimiento que generó una marca negativa histórica para su carrera.

Durante las cinco entradas que estuvo en el montículo, Urías generó cinco ponches y entregó dos bases por bolas, mas permitió que le anotaran seis carreras, con dos cuadrangulares además de siete imparables.

 

La marca negativa histórica que firmó Urías
 

Producto de esta actuación, el nacido en Culiacán terminó con un índice ERA de 4.45, el más alto en lo que va de la temporada, y siendo este juego en el que mayor cantidad de carreras limpias permitió en su carrera desde junio del 2021, según informó la cadena FOX.

Otra preocupante presentación para Urías, que está en su último año de contrato con los Dodgers y se postula para tener, en la próxima Agencia Libre, un vínculo millonario. Aunque con este tipo de acciones, se ve difícil.

Twitter: @MLBONFOX

Twitter: @MLBONFOX