Si bien apenas está jugando su sexta temporada en Major League Baseball (MLB), el venezolano Ronald Acuña Jr.  no para de conseguir registros importantes, ya sea a nivel individual o con su equipo, Atlanta Braves.

Entre los logros que ha conseguido en este paso por las Mayores, el nacido en La Guaira posee dos Bates de Plata, tres selecciones al Juego de las EstrellasNovato del Año y líder en bases robadas, además de ganar la Serie Mundial 2021, pese a que estuvo lesionado.

En los últimos meses, Acuña Jr. está buscando regresar a su mejor forma, y prueba de ello ocurrió en el reciente triunfo de Braves, por 7-4 ante Miami Marlins, donde consiguió un récord único y que ningún jugador en MLB ha conseguido.

 

Acuña Jr. alcanzó récord sin precedentes
 

Gracias a su labor en el último juego, el venezolano se convirtió en el pelotero que más rápido en la historia de Grandes Ligas alcanzó los 120 o más cuadrangulares y 120 o más bases robadas, pues lo logró en 538 partidos.

De hecho, el antecedente anterior que existía le pertenecía a Eric Davis, que en su época de Cincinnati Reds, en la década de los 80, logró similares cifras en 559 juegos. Historia pura para Ronald Acuña Jr

Twitter: @CodifyBaseball

Twitter: @CodifyBaseball