Se sacaron la presión de sentenciar la Serie Mundial 2021 en condición de local e hicieron estragos. Cuando todos hablaban del poder al bate de Houston Astros con Carlos Correa, José Altuve y compañía, apareció Atlanta Braves para dar la sorpresa en el juego 6 del ‘Clásico de Otoño’ de la MLB.

Tras dos entradas completas con una actuación estelar de los pitchers abridores Luis García y Max Fried, llegó la primera carrera del juego 6 de la Serie Mundial 2021. Jorge Soler sacó la pelota del estadio Minute Maid Park en la parte alta de la tercera entrada.

Si alguien te dice que el jonrón de Soler de tres carreras ya cayó es mentira. Atlanta Braves arriba 3-0 y la entrada de pesadilla estaba por llegar para los Astros. Los aficionados en Houston se silenciaron porque en el quinto inning se empezó a complicar la remontada en la Serie Mundial 2021.

Dansby Swanson le dijo que no a la pelota y conectó un jonrón de dos carreras para poner el marcador 5-0 a favor de los Braves. Y el dañó para Houston Astros no iba a parar ahí. ¡Ay, Dios! Pensaron los asistentes al juego 6 del ‘Clásico de Otoño’ cuando los locales tenían que remontar un déficit de 6 carreras tras el doble remolcador de Freddie Freeman. Ningún equipo en un juego de eliminación en la Serie Mundial lo pudo hacer.

 

 

La definición del juego 6 de la Serie Mundial 2021: Atlanta Braves vs. Houston Astros

El juego 6 de la Serie Mundial 2021 se empezó a liquidar con un cuadrangular de Freeman en la séptima entrada. 7-0 ganaban los Bravos y la cereza del pastel, luego de la gran actuación del pitcher abridor Max Fried (6 entradas sin carreras permitidas), llegó con el gran relevo de Tyler Matzek y el cerrador Will Smith.  

Houston Astros, fuera de órbita: Atlanta Braves es el campeón de la Serie Mundial 2021 

Lo más leído: