Philadelphia 76ers aparece como uno de los candidatos tempranos a conseguir llevarse el título de la National Basketball Association (NBA), y así lo demostraron en su primer partido en la serie ante Brooklyn Nets.

Comandados por un espectacular James Harden, los dirigidos por Doc Rivers se quedaron con el primer juego de la serie por 121 a 101, ante unos Nets que nunca encontraron la manera de defender el perímetro.

Fue justamente la capacidad de anotar desde afuera la que impulsó a los 76ers a quedarse con la victoria, anotándose una actuación que los pone en los libros de historia de la franquicia. Bolavip te cuenta los detalles.

Los triples, el récord y la primera victoria de Philadelphia 76ers

La efectividad de 48.8% por parte del conjunto de Doc Rivers en sus 43 intentos desde larga distancia sin dudas es algo para remarcar, teniendo así una nueva marca por parte de la franquicia en el departamento de triples.

Fueron 21 los tiros de larga distancia que tocaron la red por parte de los 76ers, un nuevo récord de franquicia en postemporada. James Harden, quien brilló en todo el juego, fue responsable de 7 de ellos, a uno del récord de Philly impuesto por Allen Iverson (8).