El MVP de la NBA, Joel Embiid, está descontento tras el despido de Doc Rivers como entrenador en jefe de Philadelphia 76ers, según indicó el Gerente General de la franquicia Daryl Morey. Sumado a esto, son múltiples los reportes que indican que James Harden estaría interesado en volver a Houston y esto lleva a pensar en una reconstrucción de los 76ers bajo Nick Nurse.

Los Philadelphia 76ers no llegan a las Finales de la NBA desde 2001 bajo el liderato de Allen Iverson y, durante ese período, ni siquiera han alcanzado las finales de su conferencia.

Los Golden State Warriors, por su parte, deben buscar la mejor forma posible de aprovechar los últimos años de su histórico núcleo de Steph Curry, Draymond Green y Klay Thompson.

El quinteto titular de Warriors con Embiid

En Bolavip analizamos el intercambio propuesto por Fadeaway World para darle a Curry el MVP de la NBA 2023 según el cual Philadelphia 76ers recibe a: Andrew Wiggins, Jordan Poole, Jonathan Kuminga y los picks de primera ronda del NBA Draft 2023 y 2025, mientras que Golden State Warriors recibe a Joel Embiid

De concretarse este intercambio, los Golden State Warriors tendrían un quinteto inicial sólo imaginable en videojuegos con Steph Curry, Klay Thompson, Gary Payton II, Draymond Green y Joel Embiid.