El mundo de la NBA puede vivir una nueva versión de un equipo imparable de Golden State Warriors. Luego de una dura eliminación contra Los Angeles Lakers en semifinales de Playoffs, un portal especializado propuso el intercambio para que los Dubs le den el MVP 2023 a Stephen Curry.

Y no es la primera vez que lo vinculan con los Warriors. Joel Embiid ganó el premio MVP de la NBA 2023 tras promediar por juego 33.1 puntos y 10.2 rebotes. La estrella de Philadelphia 76ers se mostró muy cercano a Steve Kerr y a Curry en la victoria de los Dubs del 24 de marzo de 2023.

¿Los están reclutando para Golden State Warriors? Ya hay una propuesta sobre la mesa. Así como Stephen Curry y compañía sufrieron una eliminación en seis juegos contra Los Angeles Lakers, Joel Embiid y Phiadelphia 76ers cayeron contra Boston Celtics en un Juego 7. Se vienen grandes cambios para estos dos equipos si quieren ser contendientes en los NBA Playoffs.

Los 76ers decidieron cortar a Doc Rivers como entrenador del equipo y Daryl Morey, dueño de la franquicia de Philadelphia, confesó que a Emiid no le cayó nada bien la noticia:Era muy cercano al entrenador Rivers y, sí, estaba sorprendido por el cambio. Es mi trabajo ayudarlo a convencerlo de que el nuevo entrenador es alguien con quien también tendrá una gran relación”. ¿Hora de un cambio para llegar a los Warriors?

El intercambio de Warriors para darle a Curry el MVP de la NBA 2023

Luego de que ambos equipos no cumplieran con el objetivo de llegar al menos hasta las Finales NBA 2023, el portal Fadeaway World (Mundo) propuso el siguiente intercambio para poner a temblar a LeBron James, Los Angeles Lakers y todos los rivales de Golden State Wariors y Philadelphia 76ers:

  • Philadelphia 76ers recibe a: Andrew Wiggins, Jordan Poole, Jonathan Kuminga y los picks de primera ronda del NBA Draft 2023 y 2025.
  • Golden State Warriors recibe a Joel Embiid