Golden State Warriors empieza uno de los periodos más difiíciles en la era de Stephen Curry luego de quedar eliminados por primera vez desde el 2014 en una instancia de Playoffs que no fue las Finales de la NBA. Ya se confirmó la primera baja y la próxima decisión que esperarían los Dubs sería el futuro de Draymond Green. ¿Kevin Durant se lo roba?
Steve Kerr, entrenador de los Warriors, admitió que el golpe en la cara que le dio Green a Jordan Poole en la pretemporada fue algo de lo que el equipo de San Francisco no se pudo recuperar. A Draymond le costó recuperar la confianza del grupo y hasta se llegó a instalar la narrativa que su ciclo en Golden State estaba por acabarse.
Y el contexto contractual de la estrella de la NBA crea aún más especulaciones. Draymond Green se convertiría en agente libre en el caso que no haga uso de la opción jugador que tiene por más de US$27.5 millones para continuar por una temporada más en Golden State Warriors. Si se da este escenario, aparecería Kevin Durant por la sugerencia de Kendrick Perkins.
Durant jugó por tres temporadas en los Warriors, en todas llegó a las Finales, ganó dos títulos y junto a Green disputaron 180 partidos. Ahora, KD busca ganar su primer campeonato fuera de Golden State y un defensa estrella como Draymond sería la pieza ideal para ser contendiente en la Conferencia Oeste.
¿Durant se lo roba a Curry? Green y el equipo inesperado para dejar a Warriors
Kendrick Perkins jugó por 14 temporadas, salió campeón de la NBA en 2008 y luego de retirarse se convirtió en uno de los analistas más populares de ESPN. En esta ocasión, el excompañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers hizo sus predicciones sobre los grandes movimientos en la temporada baja 2023-24 y dio el equipo inesperado para que Draymond Green deje a Golden State Warriors: Phoenix Suns. ¿Kevin Durant se lo roba a Stephen Curry?