La vida te da sorpresas, sorpresas te da la… El título de Denver Nuggets en la NBA 2023 tiene una de esas historias que resulta difícil de creer. Un jugador le pidió un intercambio a Los Angeles Lakers para dejar a LeBron James y compañía y a qué no adivinan cómo terminó la historia.

Resulta complicado de entender que un jugador quiera irse de un equipo que tiene a uno de los mejores jugadores de la historia como lo es LeBron, pero al ver que no le dieron los minutos que quería frente al regreso de Anthony Davis, el protagonista de esta historia pidió un intercambio y terminó llegando a los Nuggets.

En uno de los intercambios que hizo Los Angeles Lakers en la fecha límite de cambios de la temporada NBA 2022-23, el equipo californiano recibió a Davon Reed y tres seleccions de la segunda ronda del Draft a cambio del jugador que terminaría siendo campeón en las Finales 2023 con Denver Nuggets y Nikola Jokic.

Le pidió a Lakers un intercambio y terminó como campeón de la NBA 2023

Denver Nuggets le ganó a Miami Heat por 94 a 89 puntos el Juego 5 de las Finales NBA 2023 y entre los jugadores del roster que levantó el Trofeo Larry O’Brien estaba aquel jugador que decidió pedirle un intercambio a Los Angeles Lakers luego de jugar por dos temporadas y promediar por juego 9.3 puntos junto a LeBron James y compañía.

Thomas Bryant no dudó en hacer un en vivo de Instagram y festejar que es campeón con los Nuggets de la NBA 2023. El pívot solo vio acción en un partido de los Playoffs y terminó con un promedio por juego de 4.6 puntos en los 18 duelos que actuó con el equipo de Denver. Aún así, puede darse el lujo de decir que en una misma temporada pidió dejar a LeBron en los Lakers y terminó siendo uno de los campeones de la liga.