Este domingo, Los Angeles Lakers consiguieron su primer triunfo de la temporada 2021-2022 de la NBA al vencer a Memphis Grizzlies 121 a 118. Sin embargo, LeBron James vivió un partido extraño al compartir cancha con un excompañero de su hijo Bronny en la secundaria.

Los Angeles obtuvo el primer triunfo desde que adquirieron a Russell Westbrook tras perder todos los juegos de pretemporada, pero James no pudo evitar pensar y reflexionar sobre Ziaire Williams, el novato de los Grizzlies que compartió equipo con Bronny.

Ziaire jugó para la secundaria Sierra Canyon como senior, donde compartió plantel con el hijo mayor de LeBron. Fue el décimo pick del Draft de la NBA de 2021 y luego del partido del domingo, la estrella de Lakers reflexionó sobre haber jugado con alguien que también lo hizo con su hijo.

LeBron James y la "dinámica rara"

"Estoy al tanto de todo lo que pasa en la cancha. Miré a Ziaire un par de veces y simplemente moví mi cabeza por dentro. Solo recordando que hace un año y medio, dos, ni siquiera dos años enteros, él estaba metiendo el tiro ganador para mandarlos al campeonato estatal junto a mi hijo", le dijo James a los periodistas tras el partido.

Ziaire Williams. (Harry How/Getty Images)

Ziaire Williams. (Harry How/Getty Images)

"Ir a los partidos y apoyar a Sierra Canyon, y un año en Stanford y ahora está aquí. Es una dinámica rara ver algo así para mí, pero feliz por el chico, obviamente. Pero tuve un momento desde luego", terminó el Rey, que todavía no procesa el jugar con excompañeros de su hijo Bronny.

Lo más leído: