Tic, tac, tic, tac. La espera para que inicie la temporada NBA 2021-22 se está acabando y Golden State Warriors definió lo que será el roster en vísperas de volver a los Playoffs. Cortar a cuatro jugadores, una de las últimas decisiones que no agradaron a Stephen Curry.

En la pretemporada NBA 2021-22, Avery Bradley fue uno los jugadores que más le gustó a Curry para que se quedara con el lugar 15 del roster de los Warriors, pero al final no le alcanzó al base que ya supo lo que es ser campeón con nadie más y nadie menos que Los Angeles Lakers.

La impresión de Bradley a Curry fue tal que no dudó en catalogarlo como el defensor más difícil contra el que ha jugado. Sin embargo, la dirigencia de Warriors, una vez más, no le cumple un deseo a Stephen y cortó a Avery para la temporada NBA 2021-22.

En la temporada baja se instaló un fuerte rumor que tanto Stephen Curry como Draymond Green les habían pedido a las directivas de Golden State Warriors ir por una estrella NBA, pero pasó todo lo contrario, y los Dubs utilizaron los dos picks de primera ronda del Draft 2021 en Jonathan Kuminga y Moses Moody. Ahora, parece que surge un nuevo disgusto de Steph.

Stephen Curry, en desacuerdo por la salida de Avery Bradley de Golden State Warriors

Stephen Curry y Draymond Green estaban entre un grupo de firmes defensores de mantener Avery Bradley. El jugador de casi 31 años, que entra en su duodécima temporada, no lució especialmente impactante en su carrera de pretemporada, pero a los que favorecían a Bradley, no les preocupaba en absoluto cómo lucía un veterano probado en la pretemporada. En cambio, vieron a Bradley como alguien con la credibilidad para ayudar a sus esperanzas de una carrera profunda en los Playoffs”, afirmó Marcus Thompson II en de The Athletic.

Lo más leído: