Todos conocen a Damian Lillard: Talentoso base de Portland Trail Blazers en la National Basketball Association (NBA), ha despertado la atención de los fanáticos de la liga tras bromear sobre la posibilidad de unirse a Los Angeles Lakers, algo con lo que sueñan muchos aficionados del mejor baloncesto del mundo, pues ver a LeBron James junto a “Dame” sería una auténtica locura, aunque todos están consciente del cariño respeto y fidelidad que siente por el quinteto de Oregón.

Lillard “jugó con los sentimientos” de la Laker Nation tras bromear de forma jocosa por medio de un Instagram Live, generando risas y dolor junto a un poco de especulaciones entre los aficionados del quinteto californiano, 17 veces campeón de la liga, acerca de la posibilidad de ver a Lillard defendiendo los colores de la camiseta púrpura y dorada.

Si bien estas declaraciones fueron en tono de broma, no se puede negar que Damian Lillard es un jugador sumamente talentoso y su incorporación a los Lakers sería una adición significativa al equipo, sobre todo de pensar lo que podría hacer sobre las duelas norteamericanas junto a LeBron James y Anthony Davis por medio de su gran habilidad ofensiva y desde la larga distancia, encajando de manera perfecta en el esquema de Darvin Ham de cara a la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo.

La broma de Damian Lillard

¿A donde iré este verano? Quieren que les responda ‘Iré a los Lakers’. Iré a los Lakers, hombre, iré a los Lakers”, aseguraba Damian Lillard entre risas mientras hacía una transmisión de IG Live y conversaba con otra persona a través de su cuenta personal.

A pesar de la broma, la realidad es que sigue comprometido con Portland Trail Blazers bajo una lealtad hacia la franquicia que lo ha visto crecer como jugador. De hecho, “Dame” ha expresado en varias ocasiones su deseo de llevar al equipo a la cima para competir por un campeonato.

Finalmente, mientras los rumores y las especulaciones continúan, los fanáticos de Lakers se mantendrán intrigados con la posibilidad de ver a Damian Lillard en su equipo. Aunque, solo el tiempo dirá cuál será el próximo capítulo en la carrera del talentoso base y si alguna vez vestirá se mudará a California.