Un cuatro veces campeón de la NBA catalogado como uno de los mejores defensores en la actualidad llegó a la agencia libre. Draymond Green rechazó la primera opción para seguir en Golden State Warriors y… ¿Qué hizo después? Se reunió con la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Green tenía la opción de seguir en los Warriors por un año más a cambio de más de $27.5 millones de dólares, pero su agente Rich Paul hizo saber que declinó está oportunidad. De inmediato, los rumores sobre el futuro de Draymond se hicieron presente y por la cercanía con LeBron fue inevitable pensar en los Lakers.

Golden State Warriors dejó en claro por medio de su gerente general Mike Dunleavy Jr. que la decisión es traer de regreso a Draymond Green, pero la realidad es que desde que le dio el golpe a Jordan Poole en un entrenamiento de pretemporada, el vestuario de los Dubs no quedó igual.

Green se reúne con LeBron tras rechazar por primera vez a los Warriors 

La cercanía de Draymond Green con LeBron James llegó al punto que la estrella de la NBA confesó querer no jugar un partido de Golden State Warriors con tal de ir a ver cuando ‘El Rey’ se convertía en el máximo anotador de la historia. Ahora, volvieron a tener un encuentro luego de que el compañero estelar de Stephen Curry sembrara la duda sobre su futuro en la liga.

Luego de rechazar por primera vez a Golden State Warriors, y aunque sus intenciones serían regresar a los Dubs, Green le abrió la puerta a los rumores de ir a Los Angeles Lakers tras reunirse con LeBron en Francia. Las reacciones de los aficionados llegaron a tal punto que le pusieron a Draymond el uniforme del equipo de Los Ángeles.

LeBron James y Draymond Green (Foto: Twitter / @BleacherReport y @DGFantasy)

LeBron James y Draymond Green (Foto: Twitter / @BleacherReport y @DGFantasy)