Dallas Cowboys es una de las franquicias a las cuales más se les exige durante todas las ediciones del NFL Draft, sobre todo en todos estos años de sequía donde no han logrado llegar al Super Bowl.

El conjunto de Jerry Jones ha tenido grandes estrellas a lo largo de los años, pero no lo ha logrado traducir en resultados en la postemporada eso. Uno de esos grandes jugadores fue el corredor Ezekiel Elliott.

Pero el egresado de Ohio State fue liberado durante la temporada baja, y si bien los Cowboys parecen tener a su titular en Tony Pollard, eligieron darle alguien para que el compita el puesto durante este proceso de selección colegial.

Dallas Cowboys elige corredor en el NFL Draft 2023

Vaughn con Kansas State. (Getty Images)

Vaughn con Kansas State. (Getty Images)

A pesar de que tienen un titular en la posición, la profundidad no es una fortaleza en el RB Room para los de la estrella solitaria, por ende aunque un corredor debía ser añadido en este proceso de selección colegial.

Y eso hizo exactamente el conjunto de Dallas, quienes seleccionaron con su pick de sexta ronda a Deuce Vaughn, RB de la Universidad de Alabama en Birmingham, en lo que podría ser un auténtico robo.

Aunque tal vez sea algo chico en tamaño, a Vaughn le sobra talento para la NFL. La temporada pasada lideró el fútbol americano colegial en yardas totales, y es una de las grandes leyendas en el campus de Kansas State.