La NFL está en su decimocuarta semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso el Monday Night Football.

Este lunes se enfrentan dos equipos con presentes similares. Pittsburgh Steelers recibe en el Heinz Field a Cleveland Browns. El equipo local ganó siete partidos, perdió la misma cantidad y empató uno, mientras que los Browns están 7-8 y debajo de Pittsburgh en la AFC Norte.

Pero lo que nos trae aquí es el Fantasy, donde el partido del lunes es esencial si tu enfrentamiento semanal se encuentra parejo y te quedan jugadores por sumar. Aquí hay dos que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en el MNF para el NFL Fantasy 2021.

Start:

Diontae Johnson y Nick Chubb

A pesar de que Ben Roethlisberger no sea el mismo de antes, el receptor Diontae Johnson tiene una gran temporada y los Browns sufren a la hora de marcar WRs. Del otro lado, Chubb es uno de los mejores corredores de la liga y Cleveland está cada vez peor en el ataque aéreo, lo van a usar bastante.

Sit:

Baker Mayfield y Najee Harris

Baker Mayfield, como se mencionó arriba, pasa por un momento muy malo y es mejor alejarse de él en el último duelo de Fantasy. Najee Harris, por tan bueno que sea, no podrá producir mucho si la línea ofensiva  de Steelers no lo ayuda, lo cual suele ocurrir.