Con la incertidumbre sobre cuándo se podrá iniciar la temporada 2020 de la MLB debido al retraso por la pandemia del Coronavirus, los peloteros de las Grandes Ligas tratan de mantenerse en forma con entrenamientos en casa y haciendo distintas actividades en familia para pasar el tiempo del aislamiento.

 

¿Y qué estará haciando Aaron Judge? Pues resulta que según informó Bryan Hoch, corresponsal de los Yankees para MLB.com, el jardinero derecho hizo una particular y llamativa apuesta con uno de sus rivales en la División Este de la Liga Americana. No te alarmes, no se trata de derrochar dinero, todo será por una buena causa.

Foto: Gettyimages.

Judge decidió apostar con el lanzador de los Tampa Bay Rays, Blake Snell, la suma de $5.000 dólares. El ganador será el equipo que más victorias obtenga en la temporada lo que hace que los duelos entre los Yankees y los Rays tengan un morbo diferente para saber quién de los dos beisbolistas se llevará el dinero.

El jugador que pierda la apuesta donará esos 5 mil dólares a la organización benéfica que escoja el pelotero ganador. Una buena forma de crear expectativa sobre lo que pueda suceder en la temporada 2020, que, por ahora, sigue contemplando diferentes planes para iniciar los juegos, pero no se tiene ninguna certeza.

 

Encuesta ¿Quién ganará la apuesta?

¿Quién ganará la apuesta?

Judge
Snell

YA VOTARON 204 PERSONAS

 

Por el momento, la última información de prensa que se maneja es un plan en el cual las Ligas y sus Divisiones se eliminarían para darle pasó a la Liga del Cactus -Arizona- y a la Liga de la Toronja -Florida-. Este sería un sistema muy parecido al que su utiliza durante los juegos preparatorios del Spring Training.