¿Un plan a futuro o corto plazo? Esa fue la duda que quedó en los fanáticos de la NFL y de los Green Bay Packers al recibir con sorpresa que el pick que eligieron en la primera ronda del Draft fue un quarterback: Jordan Love.

Para muchos fue la mayor novedad en el primer día del Draft por la sencilla razón que el equipo de Green Bay aún cuenta con un Aaron Rogers vigente. A pesar de sus 36 años, se suponía que los Packers irían por un jugador, tackle ofensivo, que protegiera al QB o por una posición que reforzará la ofensiva.

Foto: Gettyimages.

Esto no pasó y al parecer lo que va suceder con Jordan Love es lo que hace 15 años pasó con el mismo Rodgers, quién tuvo por delante a uno de los mejores quarterbacks en la historia como lo fue Brett Favre. El plan sería llevar de a poco al QB novato y no darle la despedida al veterano mariscal de campo de un día para otro.

¿Y qué piensa Rodgers al respecto? Era uno de los testimonios más buscados en las últimas horas, hasta ahora no se ha pronunciado, pero el portal CBSSports recordó una frase del quarterback, quien ya presentía en marzo cuál sería la posición del pick de los Packers.

Encuesta ¿Jordan Love será el reemplazante de Rodgers?

¿Jordan Love será el reemplazante de Rodgers?

No

YA VOTARON 202 PERSONAS

“No importa a quién traigas, no podrán vencerme pronto”, dijo Aaron Rodgers, frente a los rumores un mes antes del Draft sobre la posible llegada de un nuevo QB a los Green Bay Packers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aaron Rodgers believes he still has plenty left in the tank.

Una publicación compartida de CBS Sports HQ (@cbssportshq) el