El Draft virtual de la NFL sigue siendo toda una novedad a la hora de sorprender a los espectadores y aficionados con escenas e imágenes fuera de lo común. Tras la primera ronda, que nos divirtió con la camisa hawaiana de Andy Reid y el hijo de Mike Vrabel en el baño, el turno para hacernos reír fue para Bill Belichick.
Con el pick 37, el entrenador en jefe de los New England Patriots al contrario de mostrar cierta tensión o preocupación estaba lo más de relajado. Cuando la transmisión oficial del evento lo enfocó, él no estaba en su comedor y había un reemplazante de cuatro patas.
Resulta y acontece que su perro, de raza husky siberiano, estaba sentado al frente del computador de Belichick. Los presentadores se preguntaron: “¿Dónde estás Bill?, ¿dónde estás? Y de repente apareció el coach con una galleta para su mascota en recompensa al haber estado en su lugar.
En lo deportivo, los Patriots eligieron al safety de la Universidad de Lenoir-Rhyne, Kyle Dugger, quien terminó el fútbol americano colegial con unos registros de 237 tackleadas, seis balones sueltos forzados, 10 intercepciones y 36 pases desviados. Llegaría a ser el sucesor de Devin McCourty.
Encuesta ¿Qué tal te pareció el pick de los Patriots?
¿Qué tal te pareció el pick de los Patriots?
YA VOTARON 18 PERSONAS
¿Por qué la elección de los Pats? No tenían necesidad en esta posición, pero por la talla y peso de Dugger, 1.85 m y 98 kg, puede marcar la diferencia frente a sus rivales en la NFL. Es una apuesta de lo Patriots a mediano plazo.