Con la actividad deportiva detenida por el Coronavirus, la NBA sige buscando opciones para generar competencias entre las estrellas de la liga. Este domingo comenzó un desafío con el juego HORSE entre ocho basquetbolistas, compitiendo cada uno desde sus propias casas.

Las figuras de la NBA Mike Conley Jr, Zach LaVine, Chris Paul y Trae Young, las leyendas de la NBA Chauncey Billups y Paul Pierce, la histórica jugadora de la WNBA Tamika Catchings y la actual estrella de la WNBA Allie Quigley fueron los participantes.

Durante el primer enfrentamiento tuvo a dos bases:  Trae Young, titular en el último All-Star Game ante la leyenda  Chauncey Billups, MVP de las Finales de 2004, que se encontraba en su hogar de Denver, Colorado.
 
A pesar de que Young comenzó con una ventaja muy amplia, el veterano de 43 años Luego dos triples más, uno desde la esquina derecha de la cancha y otro de frente al aro con tablero, igualaron el juego.
                   
Para que al final, el exjugador de la NBA se quedó con la victoria al acertar un tiro libre lanzado con una sola mano desde abajo de la pelota y otro triple desde el eje con tablero.
 

El próximo jueves 16 de abril se disputarán las semifinales, en las que Chauncey Billups jugará contra Mike Conley y Zach LaVine se enfrentará a Allie Quigley, y luego se realizará la final.