Dallas Cowboys ha mostrado, por lo menos para la prensa, que la extensión del contrato de su mariscal de campo Dak Prescott no es la principal prioridad del equipo al priorizar la llegada de varias incorporaciones para la temporada 2020.
Según informó Charles Robinson, de Yahoo Deportes, el motivo por el cuál Prescott aún no firma la extensión de su vínculo con el equipo de Dallas es que no está de acuerdo con la cantidad de años que le ofrecen y ante la negativa, el tiempo parecería ser el factor para que alguna de las dos partes ceda en sus pretensiones.
Cowboys tienen sobre la mesa un contrato por cinco años, mientras que el quarterback quiere una extensión por cuatro. Ahí está el eje del conflicto. Mike Fisher, de Sports Illustrated, afirmó que la oferta de los Vaqueros sería de $35 millones dólares por año lo que significaría que el QB pasaría a ser el mejor pagó en la historia de la NFL.
Lo que es cierto es que ambas partes quieren llegar a un acuerdo al punto que en su momento las directivas manifestaron que estarían dispuestos a firmar un ‘cheque en blanco’ para la renovación del vínculo con Prescott. Sin embargo, por ahora, y frente a luz pública, parece que se demuestra lo contrario.
Encuesta ¿Renovarías a Prescott por cuatro o cinco años?
¿Renovarías a Prescott por cuatro o cinco años?
YA VOTARON 606 PERSONAS
Con el mariscal de campo de 26 años, la franquicia de Dallas ha clasificado a los Playoffs en dos de cuatro oportunidades. El QB lleva cuatro temporadas con los Cowboys y acumula 1.363 pases completos para un total de 15.778 yardas y 97 pases de anotación.