Ya tenemos tres rondas del Draft a bordo y las primeras conclusiones salieron a luz, pero como todos los años, este no fue la excepción, sucede el ‘robo’ de un equipo que se termina llevando a uno de los mejores jugadores disponibles en una posición impensada.

 

Algunos dijeron que esto sucedió con la selección del quarterback Jalen Hurts por parte de Philadelphia Eagles en la posición 53 y otros sostuvieron que quienes hicieron el gran ‘robo’ del Draft fueron los Dallas Cowboys al elegir al receptor CeeDee Lamb en el pick 17.

Foto: Gettyimages.

Durante las pruebas previas al Draft, la primera posición como el mejor receptor disponible se la peleaban Lamb y Jerry Jeudy. El segundo de ellos fue seleccionado por Denver Broncos en el pick 15, mientras que el primer receptor elegido fue Henry Ruggs por Las Vegas Raiders en la posición 12.

Lamb, junto a sus 3.292 yardas y 32 anotaciones durante tres temporadas en la Universidad de Oklahoma, quedó disponible y los Cowboys no dejaron desaprovechar la oportunidad de seleccionarlo y evitar que lo escogieran sus rivales de la NFC Este.

 

Encuesta ¿Los Cowboys se llevaron el ‘robo’ del Draft?

¿Los Cowboys se llevaron el ‘robo’ del Draft?

Sí, Lamb es muy bueno
No, el robo fue Jalen Hurts

YA VOTARON 247 PERSONAS

 

Si bien es cierto que la necesidad de los Dallas Cowboys no pasaba por un receptor abierto, la dirigencia fue consciente que tenían que elegir al mejor jugador disponible en ese turno 17 de la primera ronda. Lo hicieron, se llevaron el ‘robo’ de la NFL y tendrán una ofensiva de lujo con: CeeDee Lamb, Amari Cooper, Michael Gallup,  Ezekiel Elliott y Dak Prescott.