logotipo del encabezado
Barcelona SC

Barcelona SC podría ser sancionado por culpa de Damián Díaz

Damián Díaz podría costarle una sanción a Barcelona SC

Damián Díaz haría sancionar a Barcelona SC
© Imago/ Edit BVDamián Díaz haría sancionar a Barcelona SC

A Barcelona SC se le acaba el tiempo para cumplir con el pago de dos cuotas atrasadas de su acuerdo de finiquito con Damián Díaz. Los amarillos tienen hasta este 29 de noviembre para pagar y no ser castigados por la FEF con la reducción de 3 puntos.

Damián Díaz demandó a Barcelona SC por las cuotas impagas de su acuerdo de salida del mes de septiembre y octubre. El ‘Kitu’ salió del equipo amarillo muy “peleado” con la dirigencia y no estaría dispuesto a extender los días de pago, por lo cual, los amarillos están obligados.

A Damián Díaz, Barcelona SC le debe un total de USD 47.855,10 de valores atrasados por su cuota de finiquito. El jugador se marchó a Argentina, donde actualmente juega en Banfield y su relación con el actual directorio de los amarillos está rota.

Si Barcelona SC no le paga a Damián Díaz será castigado con la reducción de 3 puntos por parte de la FEF, tal y como le pasó a Liga de Quito y Emelec. En el club están conscientes de esta posible sanción, por lo cual, están haciendo todo lo posible para cubrir esta deuda.

¡Totalmente insólito! Emelec no tiene dinero y ya se gastó gran parte de la de 2025

ver también

La salida de Damián Díaz fue uno de los grandes “eventos” de esta temporada. El jugador venía desde 2016 con la plantilla y había salido campeón en 3 ocasiones. Se dijo que el club prefirió a Ariel Holan antes que a él, pero el DT también salió pocos meses después.

Damián Díaz haría sancionar a Barcelona SC. (Foto: Imago)

Damián Díaz haría sancionar a Barcelona SC. (Foto: Imago)

Publicidad

Las estadísticas de Damián Díaz como jugador de Barcelona SC

Con la camiseta de Barcelona SC, Damián Díaz jugó un total de 347 partidos, repartidos en dos ciclos. El ‘Kitu’ anotó 84 goles y también dio 83 asistencias. Fue campeón de Ecuador en tres ocasiones, 2012, 2016 y también en el 2020.

Encuesta

¿De quién es la culpa de esta situación?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026
Fútbol de Ecuador

Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!
Fútbol de Colombia

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya
Fútbol de Ecuador

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo