Es cierto que la cosa pudo ser peor para River si la Unidad Disciplinaria de Conmebol decidía dar cauce al reclamo que presentó Boca para que la final de la Copa Libertadores no se definiera dentro de un terreno de juego.
De todas maneras, hay futbolistas del Millonario que todavía se encuentran afectados por no poder disputar un partido histórico en un estadio Monumental colmado por sus hinchas.
"Yo cuento lo que hablé. Hay muchos jugadores de River que están tristes porque sienten que les quitaron una oportunidad histórica de vivir un momento único", expresó Nicolás Distasio en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports.
Sin embargo, el periodista deseó también que los futbolistas del Millonario no salgan al terreno de juego en busca de una revancha que pueda jugarles en contra: "No tienen que salir a hacer justicia por mano propia, a golpear, a pegar, a cerrar duelos pendientes con algunos jugadores de Boca. Ahí sí apelo a la mentalidad de Gallardo, para que River sea un equipo de mente fría y corazón caliente".