Ya pasó media semana desde que se llevó a cabo el Super Bowl LIV de la temporada 2019-20 de la NFL y todavía se está hablando de una curiosa situación que sucedió el pasado domingo.

¿Durante el juego de Kansas City y San Francisco? No, en el show de medio tiempo que protagonizaron Shakira y Jennifer Lopez, junto a Bad Bunny y J. Balvin.

Luego de las interpretaciones de la cantante colombiana y la puertorriqueña, ambas se juntaron para cerrar el espectáculo con una perfomance en conjunto. Sin embargo, lo que pocos vieron es lo que quiso decir esa actuación...

La boricua se apareció sobre el escenario con una bandera de su país y abrió la interpretación de todos los presentes, y espectadores en el mundo, ante una posible polémica.

Al parecer, ambas artistas, en confidencia con el coreógrafo del show, quisieron enviarle un mensaje a Donald Trump con respecto a las políticas migratorias que rigen desde que se convirtió en presidente de Estados Unidos allá por 2016.

En el centro del Estadio Sun Life se vieron niños vestidos de blanco, dentro de algo que parecían jaulas, haciendo referencia a la situación mencionada en el párrafo anterior.