El jueves se reveló que Jamal Adams pidió un cambio de equipo, a pesar de tener contrato vigente con New York Jets. La razón por la cual hizo esto, se debe a que la franquicia le prometió un mejor vínculo durante la temporada baja, aunque esto nunca llegó agotando la paciencia del jugador.
El safety de 24 años es de los mejores prospectos que tiene la liga y, en el tiempo que va en ella, ha demostrado que tiene calidad suficiente para destacarse. Consciente de esto, Adams quiere dar un paso hacia adelante en su carrera, con un contrato que le asegure el futuro.
Según contó ESPN, Jamal está buscando un acuerdo de más de $20 millones de dólares anuales, lo que podrían resultar 100 para aquella franquicia que quiera asegurárselo por 5 temporadas. Sin embargo, no parece ser muy realista ya que será difícil que reciba un exceso de $10 millones anuales.
Para hablar de salarios hay que ver los alrededores en la NFL. Adams quiere convertirse en el safety mejor pagado, luego de que Eddie Jackson de los Chicago Bears haya firmado una extensión de cuatro años y $ 58.4 millones, siendo el de mayores ingresos de la posición.
Encuesta ¿Adams debería irse de los Jets?
¿Adams debería irse de los Jets?
YA VOTARON 80 PERSONAS
Los jugadores defensivos que reciben un pago lucrativo, como el que quiere obtener Jamal, son Aaron Donald, Khalil Mack y Von Miller. Claro está, ninguno de ellos es safety.