La pretemporada de la NBA ya comenzó y entre los equipos que tuvieron acción se debe destacar a Houston Rockets. La franquicia apostó por un John Wall que hacía tiempo no jugaba, como así también DeMarcus Cousins. A juzgar por su primer encuentro, ambos se mostraron en plenas condiciones e ilusionaron a todo Houston. 

Mientras Wall y Cousins se entendieron a la perfección en su primer juego juntos con algunos pick and roll que hacía tiempo se veía por los Rockets, la incertidumbre que rodea a James Harden sigue presente. Mucho más, cuando un firme candidato a llevárselo aparece en escena y cada vez se aferra más a la ilusión de tenerlo. 

Philadelphia 76ers parecía ser el sitio donde aterrizaría La Barba, pero Doc Rivers fue claro que está muy conforme con el grupo de jugadores que tiene. En esa indecisión entre el entrenador y Daryl Morey, apareció Miami Heat, quienes tienen suficientes elementos para entregar y seducir a Houston. Además, hay interés mutuo. 

 

 

James Harden quiere jugar en Miami Heat 

Luego de las especulaciones de que Harden desearía ir a Phialdelphia o Brooklyn Nets, Barry Jackson del Miami Herald afirmó que hay un interés mutuo entre el jugador y la franquicia de Florida, una situación que es novedosa a estas alturas. Sin dudas, Erick Spoelstra es un entrenador que puede potenciar a James y, ahora que lo quiere, es cuestión de días para que el traspaso se lleve a cabo.

 

Encuesta ¿Es el mejor sitio para James Harden?

¿Es el mejor sitio para James Harden?

Sí, es la mejor opción
No, era mejor Houston

YA VOTARON 237 PERSONAS

 

Uno de los posibles escenarios que Miami Heat podría ofrecer es dar a Tyler Herro, Duncan Robinson, Kendrick Nunn, Andre Iguodala y Kelly Olynyk, para así hacer que Houston Rockets reciba lo necesario y libere a James Harden. Claro está, La Barba se juntaría con Jimmy Butler, Bam Adebayo y el recientemente renovado Goran Dragic.