El mercado de fichajes e intercambios de la NBA no se detiene en ningún momento y luego de un primer día que dejó la primera gran transferencia con Chirs Paul como protagonista, este martes el mundo de la liga amaneció con la segunda bomba. Esta vez, los Milwaukee Bucks fueron los protagonistas.

En la estrategia para retener a Giannis Antetokounmpo en Milwaukee, los Bucks hicieron el primer gran movimiento en el mercado NBA al adquirir al estelar Jrue Holiday a cambió de enviar a los New Orleans Pelicans a Eric Bledsoe, George Hill y compensaciones del Draft según informó Shams Charania, insider de la liga.

Las compensaciones del Draft que Milwaukee le dio a los Pelicans a cambio de Jrue Holiday fueron tres selecciones de primera ronda y dos futuros cambios de selección de los Bucks. ¿Entregaron mucho a cambio del escolta de 30 años? Tu juzgarás…

De esta manera, los Bucks le empiezan a cumplir a Antetokounmpo para que se quede en la temporada 2020-21 de la NBA y hasta el momento tendrían una alineación con un dos veces MVP de la temporada, Giannis, y dos estelares jugadores como Khris Middleton and Jrue Holiday.

Las estadísticas de Jrue Holiday: nuevo compañero de Antetokoumpo en los Bucks

Jrue Holiday lleva once temporadas en la NBA en las que promedió por juego 15.9 puntos, 3.9 rebotes y 6.4 asistencias. En la temporada pasada (2019-20), el nuevo escolta de los Milwaukee Bucks tuvo 19.1, 4.8 y 6.7 por partido en estos mismos rubros. El nuevo compañero de Giannis Antetokounmpo también fue elegido All-Star en el 2013 y estuvo el Equipo Defensivo del Año en 2018.

 

Encuesta Con la llegada de Holiday, ¿Giannis se quedará en los Bucks?

Con la llegada de Holiday, ¿Giannis se quedará en los Bucks?

Sin dudas
No alcanzará

YA VOTARON 473 PERSONAS