Luego de batallar por varios días contra un cáncer internado en la Clínica Zabala, en la madrugada de este viernes 20 de marzo Amadeo Carrizo falleció dejando un gran vacío y dolor en la historia de River.

A sus 93 años y con uun historial impecable desde lo personal y deportivo, el presidente honorario de La Banda y ex portero de la institución dejó físicamente nuestro mundo para pasar a convertirse por siempre en una leyenda del fútbol argentino. 

Habiendo generado un auténtico y genuino respeto por parte de nada más ni nada menos que Boca, el ex futbolista se recibió durante toda su vida como un hombre aplicado a la hora de declarar sobre cualquier asunto y tratar a la gente.

Una de las tantas personas que utilizó las redes sociales para despedirse de uno de los mejores arqueros de la historia argentina fue Augusto Batalla, quien habló con el corazón y despidió a su amigo mediante una emotiva carta.

"Con lágrimas en los ojos te despido, querido amigo. Eterno, gigante, buen tipo, amigo, compañero, consejero, gracioso, todo eso y mucho más. Gracias por estar conmigo, por tus palabras, por tus abrazos, me ayudaste mucho y nunca te voy a olvidar, ni a vos, ni a tus historias, ni a tu moto, ni a tu risa, voy a extrañar mucho el saber que siempre te tenia ahí para una palabra de aliento. Te vas y todavía te debo un último mate, una última charla, un último abrazo. Merecido descanso, ¡Amadeo querido!", abrió el arquero argentino que actualmente defiende los tres postes del Club Deportivo O'Higgins (Chile).

Despidiéndose de última vez de uno de los amigos genuinos que el fútbol le dejó en el camino, Augusto cerró: "Que en paz descanses amigo, ¡siempre te voy a querer mucho!".