En este momento de crisis, es importante mantener la calma y manejarse con responsabilidad. Desde el que se queda en su casa hasta el Presidente tienen que poner de su parte para llegar a una solución lo antes posible.
Por supuesto, esto también incluye a los periodistas. A ellos se les ha dado un salvaconducto para que puedan circular y este debe ser mostrado a las autoridades cuando estas lo soliciten.
Este fue el motivo por el que Milagros Leiva discutió con los policias. Las versiones de las partes difieren en este punto, sin embargo el video de la pelea es elocuente: la periodista no parece tener muchas ganas de colaborar.
Por esto, muchos la han agarrado de punto y se han manifestado en su contra. Juliana Oxenford fue una de ellas y le dedicó un tweet a su colega.
"Todos los días, entre que voy y vengo del canal, me detienen policías y/o militares pidiéndome mi salvoconducto y documentos. Ser periodista no me excluye de cumplir con lo que la ley manda. La autoridad exige documentación en regla y a la autoridad se le respeta", disparó la comunicadora.
Así, se manifestó Oxenford tras ver las imágenes y las repercusiones del caso Leiva. Nosotros, desde acá, tampoco lo creemos ¡Increíble!