La temporada 2020-21 de la NBA parecía que se terminaba para los Charlotte Hornets tras conocerse que el novato maravilla del equipo cuyo dueño es Michael Jordan, LaMelo Ball, se había fracturado la muñeca derecha y se perdería el resto de la campaña, pero…

En contra de todos los pronósticos, los Hornets anunciaron que LaMelo se recuperó de la fractura en la muñeca derecha y fue habilitado por el cuerpo médico para regresar a los ejercicios y actividades individuales de básquetbol. ¡El regreso a la NBA está cerca!

Y la mejor parte de la noticia para Michael Jordan estaba por llegar. Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, en los Hornets se respira un ambiente de optimismo porque Ball regresaría a las canchas de la NBA en 7 o 10 días.

La joya del equipo de Jordan llegaría en el mejor momento ya que los Hornets se encuentran en la pelea por entrar en los Playoffs. Charlotte se ubica en la octava posición de la Conferencia Este y tendría doble posibilidad de estar en Postemporada por medio del Play-In.

LaMelo Ball regresaría a la NBA 2020-21 tras fractura de muñeca

Si los Charlotte Hornets terminan en el octavo lugar de la Conferencia Este jugarán contra el equipo que sea séptimo, si gana va los Playoffs y si pierde se enfrenta al ganador del duelo entre el noveno y décimo de esta zona para ir en búsqueda de la Postemporada. LaMelo Ball, pieza fundamental para este objetivo y Michael Jordan lo sabe.   

Comunicado sobre LaMelo Ball (Foto @hornets)